Confesiones

Hello?

Dice wordpress que tengo que celebrar mi aniversario de wordpress, aunque juraría que me hice esta cuenta en Agosto de 2015.

Llevaba mucho tiempo dando vueltas, pensando si volver, cómo volver, y si soy sincera, al final no pensé que enfoque darle al blog, ni nada por el estilo. Lo que sí se es que he echado de menos este hogar, no por poner compris, ni ropita, sino por leer a todas esas personas que sigo y me molan.

Porque durante este tiempo he estado muy desconectada, aunque os seguía por instagram a algunas.

Así que, pues nada, aquí estoy, volviendo, pensando, …

 

 

2 comentarios sobre “Hello?

Responder

