Places

#9 Places: Burguett

Esta semana ando muy liada con marrones varios en el trabajo. Es curioso que siempre, siempre, siempre, que ideo un plan para después del trabajo, se me estropea. La semana pasada se me antojó salir temprano, comprar un latte para llevar y disfrutarlo dando un paseo por la Avenida de la Constitución (Sevilla), viendo la catedral, los guiris, el sol, ay, el sol. Pero no he podido, creo que hoy es el primer día que voy a poder.  O al menos eso espero.

En el post de hoy os hablo de Burguett, una hamburguesería muy chula de Sevilla. El espacio es pequeñito, la carta corta, pero es original.

Tienen 11 tipos diferentes de hamburguesas, con condimentos que te intentan transportar a otra parte del mundo, India, Japón, Mediterráneo, además, tienen una  vegetariana. El precio no es muy caro, por 12 euros te comes una hamburguesa con sus señoras patatas fritas de acompañamiento, de esas fritas que aunque sean fritas no parece que te vayas a inyectar colesterol en vena, y una cervecita fresquita rica rica.

En conclusión, si venís a Sevilla y queréis disfrutar de unas hamburguesas muy originales y un ambiente guay, id a Burguett.

Mi consejo es ir pronto, porque suele haber mucha gente.

P.D: Hoy el post solamente va a estar en español, aunque si me da tiempo lo traduciré más tarde. Os dejo algunas fotos.

IMG_9097IMG_9098

Anuncios

Un comentario sobre “#9 Places: Burguett

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s