Fashion·Moda

#1 Love it or hate it

Cada año suele aparecer alguna prenda que piensas “nunca me pondré eso”, a veces cumples con ese pensamiento, pero hay otras que con el tiempo acabas cayendo.

Yo aun recuerdo cómo rechazaba los pitillos. Un vaquero tan pegado, ¡Qué locura! y ahora soy super fan.

El otro día mirando distintas tiendas online, encontré bastantes prendas de estas que no gustan, o al menos, a mi no. Y de las que lo mismo dentro de unos meses, soy fan. De hecho, hay algunas que últimamente me han enamorado.

Os dejo mi selección y espero vuestras opiniones ^_^


Every year there is usually a garment that you think “I’ll never wear that”, sometimes you fulfill that thought, but there are others that eventually fall.

I still remember how I rejected the skinny jeans. And now I’m a super fan.

The other day, looking at different stores online, I found a few items of these that do not like, or at least, not me. But maybe, in a few months, I’m a fan. In fact, there are some that have make me fall in love.

I leave you my selection and I hope your opinions

6 comentarios sobre “#1 Love it or hate it

  1. Buff… Si no me ha pasado mil veces lo que dices no me ha pasado ninguna jajaja. Muy de acuerdo con tu selección pero estoy convencida de que el bolso último y el pseudojersey rojo acabarían encantandome xD

Responder

