Música

Energy

Este va a ser mi año, esta semana lo he decidido. El año del cambio, de mi cambio.

El año donde mandaré a la mierda o a un lugar mejor todo lo que no me gusta de mi, y de mi vida, y el año donde aprenderé cosas nuevas, haré mi vida más bonita y conoceré a gente muy interesante. El año que creceré interiormente y reconectaré con la vida.

Tengo taaanta energía hoy, que necesitaba expresarla en algún sitio, y así poder motivarme en mis días de bajona, que espero que sean pocos y si los hay, que sean por un buen motivo. Be happy.

A principios de diciembre Netflix sacó una nueva temporada de Fuller House (a.k.a. Madres forzosas) y en uno de los capítulos salían los New Kids On The Block (a.k.a. NKOTB). A mí me pillaron muy jovencilla, era más de los Backstreet Boys (a.k.a. BSB), pero como amante de la música desde siempre conocía su existencia, sobre todo porque veía sus dibujitos animados. Buscando en youtube dí con varias canciones más o menos recientes. Os confieso que mi banda sonora de la semana han sido ellos, y hoy os comparto una de sus canciones, porque me da muuuuucha energía.

Tened un feliz fin de semana.


This week I’ve decided that this is gonna be my year. The year of the change, my change.

The year where I’ll remove all the things that I don’t like about me, and about my life, the year where I’ll learn new things, I’ll make my life more beautiful and I will meet new and interesting people. The year where I will grow up and I will reconnect with  life.

Today I have a lot of energy, so, I need to express somewhere all this, and if I have a bad day in the future, I’ll always can read this and motivate me. Be happy.

At the beginning of December, Netflix premiered a new season of Fuller House, and in one of the episodes appeared the New Kids On The Block. I was very young when they were famous, I liked more Backstreet Boys, but as a music lover, i always knew that they existed. Looking throught Youtube I found some new songs from them. I confess that they have been the soundtrack of my week, and todayI want to share with you a song that gives me a lot of energy.

Have a good weekend.

Responder

