Confesiones

2017

Hoy es el turno de reflexionar sobre los propósitos, si revisara los de 2016 vería que apenas he cumplido 1 o 2, y eso que son realistas, no me propongo ganar un Óscar.

Mi resumen de 2016 es bueno, creo que aunque pase malos momentos, lo bueno es lo que acabas recordando. He ido a varios conciertos, he visitado Madrid, Londres, Barcelona, … He descubierto que quiero dejar mi trabajo y estoy trabajando en encontrar una nueva profesión, he vencido miedos, pero he vuelto a desarrollar otros, he conseguido perder 4 kilitos y no engordarlos.  He disfrutado con mis amigas, familia, pareja, … Aunque también me he quedado con ganas de hacer cosas. Por eso, mis propósitos de 2017 estarán enfocados en mi carrera, viajes y mejoras en mi vida.

 

Para 2017 me propongo:

  • Ser feliz y tomarme las cosas con tranquilidad.
  • Ser menos hipocondriaca y menos miedosa.
  • Quererme a mi misma, por dentro y por fuera. Cuidarme mucho, llevando una vida sana.
  • Viajar. Quiero ir a Toledo, Málaga, Gibraltar, Cáceres, Mérida y Bilbao.
  • Conseguir coger un avión sin tener miedo.
  • Ser mejor persona.
  • Ser más paciente, tranquila y positiva.
  • Estudiar inglés.
  • Ahorrar dinero.
  • Ser una buena amiga, una buena novia y hacerles saber a las personas que quiero que las quiero.
  • Leer todos los libros que tengo.
  • Hacer algo nuevo todos los meses.
  • Aprobar mis asignaturas de la UNED con nota.
  • Pelearme menos con mi madre y hermanos.
  • Ser más comprensiva y tolerante.
  • Dormir más y mejor.
  • Hacer más cosas entre semana.
  • Escribir.
  • Ser más organizada.

Bienvenido 2017.

5 comentarios sobre “2017

Responder

