Confesiones

Adiós 2016

Quedan apenas 4 días para que acabe el año y llegó la hora de reflexionar sobre este, hoy es el turno de lo mejor del año.

Resumen de 2016.

– Mejor película: La llegada.
– Mejor canción: Can’t stop the feeling – Justin Timberlake.
– Mejor libro: Harry Potter y el cáliz de fuego.
– Mejor momento: Las comidas con mis primos y las quedadas con mis amigas.
– Mejor ciudad visitada: Cambridge.
– Mejor serie: Brooklyn Nine-nine.

6 comentarios sobre “Adiós 2016

  1. Mi novio quería ver “La llegada” y yo que no sabía muy bien como iba a ser le dije de ver otra, jaja… Pero visto lo visto, parece ser que hay que verla.

    Paso por aquí para desearte felices fiestas guapísima! 🙂

      1. Al final termina 2016 y no se ha hecho esa quedada que íbamos a hacer pero 2017 entra con fuerza y seguro que la hacemos.

        Voy a ir retomando el blog todo lo que pueda que ya está bien de abandonar las cosas que me gustan como es escribir por aquí.

        Un besazo flor y nos vamos leyendo 🙂

Responder

