Cine y TV

Rogue One: A Star Wars story

rogueone_onesheeta_1000_309ed8f6.jpeg

Este fin de semana pasado fui a ver Rogue One. Aunque conozco la saga Star Wars,  no soy una super super fan, soy de las clásicas, me gusta la trilogía original, odio la trilogía en la que sale Natalie Portman, y sinceramente, la nueva, pues no sé aún qué pensar de ella, excepto que odio a Kylo Ren (actor y personaje).

Aunque tenga mis prejuicios no dude en ir a ver Rogue One, sobre todo, porque no sabía qué me esperaba, excepto que salía Felicity Jones y Diego Luna, y que los adoro. Sobre la película, bueno … el argumento es bueno, me gustan las referencias a la saga clásica, y los efectos especiales molan, pero el final, no me gustó. En primer lugar porque acabas cogiéndole cierto cariño a alguno de los personajes ¡¡ALERTA ESPOILER!! que después mueren FIN ESPOILER. Y quizás el intentar enlazar esta con la primera de las clásicas se alarga demasiado, gracioso el momento, pero demasiado largo. El final es un poco triste, pero para qué negarlo, probablemente todo el mundo sabía qué iba a pasar.

Realmente es una película para deleitarse con los personajes protagonistas, los efectos especiales y dejarse llevar por la historia, pero no sorprende.

 

3 comentarios sobre “Rogue One: A Star Wars story

Responder

