Cine y TV

The Mindy Project (Temporada 5 parte 1)

th

Creo que nunca os he hablado de esta serie, The Mindy project es una serie de comedia protagonizada por Mindy Kaling, conocida también por su papel como Kelly Kapoor en la serie The Office.

Yo no la conocía cuando empecé a ver la serie, hace ya 5 años. Como ya sabréis a estas alturas, soy adicta a las series, y si me plantan una serie de una solterona de casi 30  con líos amorosos, caigo rendida. La serie trata sobre la vida de Mindy, una ginecóloga de Nueva York, sus compañeros de trabajo y sus amoríos.

A mi me gusta porque es muy graciosa, el personaje de ella me gusta mucho, y Morgan es una pasada, pero, toda serie tiene su fin, y yo siento que últimamente se ríen de mí, no sé si es por culpa de Hulu o de quién, pero el argumento falla.

Nota: La serie la emitían en FOX, pero la cancelaron hace dos temporadas y Hulu la compró.

Hoy quería hacer una review de la primera parte de esta quinta temporada, pero antes os recomiendo el libro de “la Mindy” Is Everyone Hanging Out Without Me? (And Other Concerns) es super divertido, en él ella cuenta anécdotas de su vida,  muy, muy, graciosas.

Review: Al final de la temporada anterior Mindy tenía que elegir entre Danny (el padre de su hijo) o Jody (su compañero y socio en el trabajo, que le regalaba un piso para que ella tuviera más espacio para vivir).

En el primer capítulo, después de ver que Danny no va a cambiar, decide elegirse a ella misma y pasar de Jody y de novios.

Mi primera impresión después del primer capítulo fue de desencanto total, perdona, pero, me has dejado 3 meses esperando el retorno de la serie para que ahora resulte que no se queda ni con Danny ni con Jody  ¡¿estás de broma?!

Lo mejor no es eso, lo mejor es que al siguiente capítulo Mindy ya tiene un nuevo “love interest”, que se acaba convirtiendo en su nuevo novio.  Y pasan los capítulos y su relación va siendo más seria y de pronto un día, Danny se casa con otra, y ella va a ir a pararlo, pero entonces su novio la llama y se calma todo. Pero no podemos dejar que Mindy evolucione a una relación estable de nuevo, tiene que seguir siendo una loca, así que, a algún guionista maravilloso se le ocurrió que el nuevo novio la dejara, el motivo, que él es enfermero y ella siente vergüenza de salir con un enfermero.

Al menos sigue habiendo personajes graciosos y bromas graciosas que salvan la serie, pero en serio, o toman un rumbo concreto con la vida de Mindy o va a empezar a decaer bastante.

 

 

Responder

