Moda

Sweater obsession

Ahora que tengo vaqueros de casi todas las formas y colores, estoy empezando a darme cuenta que mi nueva obsesión son los jerséis. Calentitos y “cozy”.

Y claro, he rememorado esa época de mi vida en la que no importaba pasar frío, recuerdo a mi hermana en fin de año yendo por la calle en tirantas porque había dejado el abrigo en un guardarropas y pasaba de andar toda la noche sacándolo y metiéndolo, y estoy hablando de esa época en la que el cambio climático era aun un espejismo.

O cuando salíamos en tacones de aguja super altos, y aguantábamos toda la noche, es más, recuerdo unas sandalias rojas preciosísimas de Pilar Rubio Burgos, mis primeras sandalias de aguja, que estrené un año en Semana Santa, y nada más salir de mi casa ya me dolían los pies y los tenía hinchados, pero aun así, aguanté toda la noche con ellas.

Y me veo ahora, que para ir a trabajar llevo 3 o 4 capas, la camiseta interior, el abrigo larguito que tape cintura y cadera, una camisa y un jersey por si hace mucho frío en la oficina, y a eso le añado una bufanda gordita o pañuelo amplio, porque lo mismo hace fresco y tengo que echármelo por encima.

Y si hablamos de tacones, véase que he descubierto, y corroborado con una podóloga, que los tacones gordos son los mejores, así que ahora solo quiero tacones gordos, la altura aun no me importa, pero gordos gordos, por favor.

En fin, este post iba a ir sobre mi nuevo jersey gris precioso de Zara, que me he comprado hace una hora y por mi obsesión con los jerséis, pero mira por donde, se ha convertido en una reflexión sobre cosas que hacía de joven, o hacíamos, porque sé que a más de una le pasa lo mismo.

Por cierto, este es el jersey (17,95 eurillos).

5039327803_2_3_1

3 comentarios sobre “Sweater obsession

  1. Jaja lo de ir en tirantes en invierno es un clásico de juventud fiestera (yo tacones no he usado nunca ni anchos ni estrechos, que soy muy comodona) y ahora veo una manga tres cuartos y ya pienso, ui, no, que me da frío.
    El jersey es precioso
    Un saludo y disfrútalo

Responder

