Cine y TV

Gilmore Girls: A year in the life

IMPORTANTE: Este post contiene espoilers.

El viernes fue el GRAN y ESPERADO estreno de uno de los revival más esperados, Gilmore Girls: A year in the life. La temporada cuenta con 4 capítulos, cada uno de unos 90 minutos, que representan las 4 estaciones del año. Empezando por invierno.

Durante los cuatro capítulos podemos reencontrarnos con los personajes de la serie, desde la señorita Patty, hasta Dean, el primer novio de Rory.

En esta temporada, las 3 chicas Gilmore tienen que enfrentarse a la muerte de Richard Gilmore y a la vida.

Por un lado, vemos como Emily Gilmore intenta superar la muerte de su marido, intentando dejar atrás sus pertenencias, la vemos siendo Emily en sus mejores años de la serie, metiéndose en la vida de Luke, intentando que amplíe el negocio con un dinero que Richard dejó, discutir con Lorelai, etc. Para que finalmente logre evolucionar, comprando un casa en la playa, trabajando en un museo, y viviendo con la familia de su criada. Que si habéis seguido la serie tiene bastante mérito, cuando durante todas las temporadas no duraban ni dos días.

En el caso de Lorelai, después de años dedicados al Dragonfly, se enfrenta al abandono de este desde hace dos años por parte de Suki, y a la inminente despedida de Michel, ya que este aspira a algo más que le motive. Además de los problemas laborales, Lorelai se plantea su relación con Luke, intentando que este sea feliz. Después de algún tiempo, decide casarse con Luke, y ampliar el Dragonfly, gracias al dinero que el padre de Lorelai dejó para que Luke ampliara su negocio.

Y por último Rory, que con 32 años tiene una relación un poco rara con su novio, se ha convertido en la querida de Logan, y vive entre Londres y EEUU intentando buscar un trabajo. Será gracias a la ayuda de Jess, cuando encontrará un objetivo, escribir un libro sobre ella y su madre. Aunque en un principio a Lorelai no le gusta la idea, la acabará aceptando.

Durante los 4 capítulos vivimos encuentros con todos y cada uno de los personajes de la serie, aunque sean mini cameos (como por ejemplo el de Dean, o el del padre de Rory…), pero aun así da mucho sentimiento. Sobre la temporada, me ha gustado el planteamiento, pero el final me ha dejado con ganas de más, yo pensaba que solamente iban a hacer una temporada y al acabarla tenía la necesidad de más, no porque esté enamorada de la serie, sino porque además de que no resolver la vida sentimental de Rory, cuando parece que Jess sigue enamorado de ella (#teamJess), te sueltan la fresca de que Rory está embarazada, probablemente de Logan. O_o WHAT?!!!!

En conclusión,  me ha gustado mucho el revival y espero que haya más temporadas, por el bien de los creadores, porque dejarte con esa intriga no mola.

¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado?

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Gilmore Girls: A year in the life

  1. No me lo he podido leer entero porque… Estoy deseando tener tiempo, manta y algo rico para pasarme la tarde entera de revival. Te comentaré otra vez cuando la vea 🙂

    1. Jajajaja ¿Has intentado leer algo? Está lleno de espoilers. Te aconsejo que empieces pronto, porque son 6 horas. Yo empecé a las 16:00 y acabé a más allá de las 23, hice paradas en medio ^_^Ya me cuentas cuando lo veas ^_^

      1. He estado hasta arriba, ¡pero hoy he conseguido empezar! No me he pegado el mismo maratón que tú pero invierno y primavera están visto y me encanta, estoy deseando terminarlos todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s