Confesiones·Música

Por fin viernes

Ains, tenía muchas ganas de que acabara esta semana, mayormente, porque necesito dormir muchíssimo, pero no os voy a mentir, tenía ganas de black friday, de que Netflix estrenara Gilmore Girls y de salir de juerga esta noche con mis compis de trabajo.

Antes de poneros la canción de la semana, os quería comentar una cosilla, que no sé si alguna vez he hablado de ella en este blog, se llama The Perfect Stranger, es una web donde te inscribes y te mandan la dirección de una persona que no conoces para que le mandes un regalo. A mi me parece algo super interesante y original, eso sí, tienes que pagar 1 libra por participar. Ahora mismo tienen abierto el proceso de inscripción, es hasta el 27/28 de noviembre. Una de las cosas que me gustan es que puedes escoger si quieres enviarle el regalo a alguien de tu país o de otro país, y puedes dejar un mensaje para la persona a la que le toques, es una especie de amigo invisible. Os dejo el link  por si os interesa: The Perfect Stranger.

Y ya que estoy, también os comento que hay una ong que se llama Reyes Magos de verdad, creo que es a nivel de comunidad autónoma pero no estoy segura,  donde también os podéis inscribir y a principios o mediados de diciembre os envían la carta para los Reyes Magos de un niño cuya familia no tenga recursos o vivan en un centro de menores. Yo llevo años haciéndolo y sinceramente, me encanta. Tanto, que este año he pedido carta de dos niños, y eso que siempre compro el regalo a última hora, pero no sé, gracias a Dios o a quién sea, tengo la suerte de tener un trabajo, y un nivel de vida bueno, y creo que los niños son el futuro, y no me supone nada comprar dos regalos de 30 euros. En fin, que si alguien de Andalucía u otro sitio quiere ponerse en contacto con ellos o apuntarse a esta iniciativa os dejo el link también: Reyes Magos de verdad.

Y ahora sí, la canción de la semana, obviamente es de Freddie Mercury, una gran voz.

Responder

