Confesiones

No hay mal que por bien no venga

Bueno, a ver, hay cosas malas malas, que nunca vienen bien, pero hay otras que sabes que se pueden superar y que conforme las vas superando, creces interiormente.

Eso es lo que me está pasando a mi, hace unos años comencé una etapa muy negra en mi vida, entré en el lado oscuro, y después de mucho tiempo, puedo decir que siento, que me estoy reinventando.

Estoy entrando en un proceso creativo muy, pero que muy interesante. Sigue sin gustarme mi trabajo, y sigo un poco amargada con la vida que llevo, pero ahora, después de mucho, en mi mente, lo veo de manera positiva. Si quieres algo, tienes que moverte para conseguirlo. Y eso es lo que intento, además de que mientras más reflexiono más me conozco.

Después de mucho tiempo, me estoy tomando en serio mis estudios en la UNED, este año solamente me he matriculado de 4 asignaturas, 2 por cuatrimestre, pero si me va bien, quizás apunte más alto. He empezado a escribir, siempre me han dicho que tengo mucha imaginación, bien, pues todos los días intento escribir un poco de una historia que tengo en mente, mi problema es que mis musas no suelen durar mucho, pero bueno, me estoy esforzando. He descubierto que me gusta cocinar, a veces la cago, pero oye, toda esa creatividad que se puede explotar en la cocina me gusta mucho, además de que me relaja. He descubierto que puedo estar sola en casa sin que me pase nada. Y por último, mis dos grandes retos, quiero recuperar el amor hacia la lectura, quiero leer grandes clásicos, y también quiero aprender a coser, tengo en mente varios proyectitos, que con tiempo quizás salgan.

En fin, puedo decir que últimamente estoy muy pero que muy motivada y me alegra mucho estar así.

Obviamente tengo miedo de volver al lado oscuro, pero como dije hace un tiempo, lo negativo lleva al lado oscuro y lo positivo a la luz.

Perdón por el post mono tema, egocéntrico, pero es que llevaba mucho tiempo queriendo contaros un poco estas cosillas, y como ayer hice mi primer examen en la UNED y me salió medianamente bien para lo poco que estudié, estoy de subidón total.

Que tengáis un buen día.

P.D: Me apunto también lo de ir al gimnasio. Eso va a ser más difícil, pero creo que lo conseguiré.

 

 

Un comentario sobre “No hay mal que por bien no venga

  1. Ánimo mujer. Las malas épocas siempre están ahí y la verdad que ¿qué sería de nosotros sin esas malas épocas para reinventarnos y superarnos?

    Sigue adelante con esos proyectos porque la vida se basa en eso, en sueños por perseguir y conseguir. Un besico flor

Responder

