Confesiones

Your new president

Lo que empezó hace unos meses con algo que parecía una broma, ha acabado en realidad.

Sí, ciudadanos del mundo, el señor Trump, ¡¡ha ganado!!

Este resultado me hace plantearme muchísimas cosas, como por ejemplo, ¿en qué sociedad vivimos? Que conste que no critico a quien lo haya votado, todo voto es lícito y cada persona puede votar a quien le de la gana, pero que los dos candidatos a optar por gobernar EEUU fueran Trump y Clinton da que pensar.

No me hubiera gustado estar en la situación de algún votante americano, pensando en cual de los dos males, era el menos malo. Y parece ser que al final, han decidido que el señor Trump, un hombre hiper rico, racista, xenófobo, machista, defensor de las armas y de la selección racial, superficial … sea el que los represente y gobierne su país, una joyita.

Sinceramente espero, por el bien del mundo mundial, que este señor este más centrado de lo que parecía en los meetings que ha dado, y que, si ha llegado a ser multimillonario y gestionar todos sus negocios haciendo mucho dinero, sea capaz de gestionar un país sin dañarlo mucho. Quién sabe, lo mismo, hasta nos sorprende para bien. (Ingenua de mi).

Por el momento, no creo que vaya por tierras americanas, por cierto, ¿esto de fomentar el racismo y la xenofobia es algo que está de moda entre los políticos de todo el mundo?

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Your new president

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s