Cine y TV

This is us

thisisus_s1_showa

Comienzo el mes con una nueva serie que he empezado a ver. Como bien sabréis, y si no, lo confieso ahora, soy adicta a las series, no suelo esperar a que alguien me diga esta está bien, sino que tiendo a verlas casi todas, en medida de lo posible. Aunque reconozco que hay grandes clásicos como Breaking Bad, Mad Men, … que aun no he visto.

De esta en concreto me llamó la atención la sinopsis, un grupo de personas que cumplen años el mismo día, yo me esperaba algo tipo Lost, pero no, me he encontrado con un dramón familiar de los buenos. No so voy a contar mucho, porque el final del primer capítulo dices: ¡¡No puede ser!!. Y no quiero estropearlo. Aunque presiento que va a ser una de esas series que a pesar de tener un poco de drama, te quedas con la sensación de que te está enseñando mucho.

En la serie aparecen  actores como Mandy Moore y Milo Ventimiglia (aka Jess de Gilmore Girls).

Si estáis pensando en ver una serie nueva, os la recomiendo. Ya me contáis si la véis.

Responder

