Get the look

#3 Get the look

Podría haberme decantado por el look que Emma Roberts, pero tampoco os quiero saturar con ella, hoy toca proponer un look igual o parecido al de Dakota Johnson, tengo que reconocer que me gustó mucho y que no me esperaba a esta mujer vistiendo así. Una vez más espero que os guste.

3957054a00000578-0-image-a-1_1476310502741

Las botas que propongo son de ASOS, hay una versión en azul como si fuera serpiente que me mola mucho, pero estas combinan más. Se están empezando a llevar mucho esta temporada, a mi me gustan porque tienen la comodidad de unas botas, pero a su vez, la hebilla o adorno delantero les da un punto muy elegante. Los vaqueros son unos vaqueros normales, son cortes en la rodilla de Pimkie. La camiseta, la he sustituido por un jersey negro de Shana, y la chaqueta, es de mis favoritas, junto con las botas. Hace años tuve una pero en gris con el mismo corte, y moría de amor con ella, esta es de Pimkie, me gusta mucho el color y el estampado, además del corte.

Responder

