Textos

Mi camino

Estaba pensando, estaba pensando en ti y en mi. Estaba pensando en cómo el destino o el mundo o las matemáticas o la ciencia o el conjunto de decisiones que hemos tomado nos ha hecho llegar aquí. A este instante, a este minuto, a este momento.

Estaba pensando porque quería buscar una explicación, una razón, una señal que me demuestre que eres mi camino. Pero no la hay, he pasado todo este tiempo pensando que a lo mejor me perdía, que a lo mejor me equivocaba, y es ahora cuando me he dado cuenta que mi camino, el camino, lo dicta el corazón y mi corazón dice que mi camino eres tú.

Responder

