Cine y TV

Café Society

La semana pasada aproveché el día del espectador para ver Café Society en versión original.

La primer gran noticia es que no me dormí, algo que me ha ocurrido en tooooodas las películas de Woody Allen desde A Roma con Amor (sin contar Irrational Man).

Creo que probablemente el GRAN Woody ha sido un gran director en su época (Manhattan, Delitos y faltas, etc…), y que quizás es demasiado pedir que todas sus películas sean buenas, cuando hace una al año, pero jopetas, podría al menos intentar eliminar esa planitud de las películas.

Café Society trata sobre un chico (muy muy del rollo de los papeles de Woody Allen en su edad de oro) que se muda a Los Ángeles a trabajar con su tío. Allí se enamora de una chica (Kristen Stewart, ¿Alguien puede decirme una película donde esta chica actúe bien?) y después de un gran descubrimiento se vuelve a Nueva York.

Las personas que hayan visto una parte profunda en la película, quizás la defiendan, yo la he visto, pero aun así, me parece una cacota. La música es la misma se siempre, cuando está llegando al final sabes que es el final porque es la hora, no porque haya pasado algo importante. No sé, quizás soy muy simple, y a mi me gustan las películas con su principio, su desarrollo, su pico alto en la historia y su final. Para mí un pico alto es, por ejemplo: ¡¡ALERTA DE ESPOILER!! Cuando en Midnight in Paris el prota empieza a viajar cada vez más al pasado con Marion Cotillard, o cuando en el Irrational Man Joaquin Phoenix intenta matar a Emma Stone.

Aun así, tengo que reconocer que el cartel de la película es una preciosidad … ¡¡y la ropa!!
Cafe_Society.jpg

7 comentarios sobre “Café Society

    1. Es lo que digo, que tampoco se le puede pedir mucho más. Que todos los años saque una película con guión original tiene su mérito. Y a veces suena la campana y hace joyitas. Yo confieso que aunque critico que todas las películas tienen la misma música, a mi me mola. ^_^Gracias por pasarte.

  1. Escuche hablar de ella pero no le eh visto!! Por lo que eh visto no me pierdo de mucho jajaja! Le voy a echar un vistazo y después te diré! Te invito a pasarte por mi blog si te gusta la Moda y la tendecia un besote !!

Responder

