Confesiones·Música

Eye of the tiger

Hace un mes aproximadamente decidí controlar mucho mi peso, tampoco he llegado a obsesionarme, pero sí comencé a hacer cardio casi todos los días, y también como más sano, aunque eso no quita que de vez en cuando coma alguna porquería. Aun así, hoy estoy contenta, porque ya he perdido 4 kilos, que para mi es mucho, y me anima a seguir controlándome. Como he dicho, no me he obsesionado, simplemente intento comer sano y controlarme un poco. Por eso, la canción de hoy es Eye of the tiger ^_^

Un comentario sobre “Eye of the tiger

Responder

