Fashion·Moda

Kenzo for H&M

Ya llega Noviembre, y con él, la colaboración de Kenzo para H&M, ayer aparecieron las primeras imágenes de su lookbook.

Sinceramente no me esperaba mucho, así que, cuando he visto las imágenes no me he llevado una gran decepción, excepto por los jerseys y camisetas, el resto de cosas no me llaman mucho la atención.

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

 

4 comentarios sobre “Kenzo for H&M

  1. Yo si me esperaba algo más, pero la verdad que paso de tanta zebra de colores jaja. No me ha gustado nada la propuesta. Únicamente me ha entrado por los ojos un vestido y creo que será el más caro de toda la colección, así que nada! jaja.

    Un beso grande 😀

    1. Jajajaja yo creo que viendo lo que cuesta normalmente una camiseta o sudadera de Kenzo normal en rebajas e incluso en temporada, no merece la pena comprarlas en esta colección, sobre todo por eso, es que no me parece nada bonita.

Responder

