Fashion·Get the look·Moda

#2 Get the look

3912511800000578-3820537-image-m-91_1475535020127

Me encanta este rollo semi arreglado semi informal. Como siempre digo unos vaqueros con una buena camisa o jersey puede darle un toque sencillo pero glamuroso a un look, y si encima le añades unas converse blancas, se transforma en un look cómodo y muy útil en el día a día. Hoy, en Get the look os proponemos una serie de prendas para conseguir este maravilloso look de Jaime King.

Para la parte de arriba he escogido un jersey de cuello vuelto negro de Zara, esta prenda es bastante común en otoño-invierno, por lo que probablemente la encontréis más baratas en otras tiendas. Las gafas son de tipo Cat Eye, en negras de Zara también, me encantan.

Para la parte de abajo, unos pitillos vaqueros de tiro medio también de Zara, la verdad es que ahora lo pienso, y no sé cómo hubo una época en la que me molaban los pantalones de tiro bajo. Y para completar el look unas Converse blancas.

La verdad es que mientras más lo miro más me gusta, comodidad y estilo con básicos de otoño-invierno.

Ya me contáis que os parece, si os gusta este tipo de post comentármelo, y si tenéis algún estilismo que queráis copiar, estaría encantadíssima de haceros llegar mi propuesta, siempre me ha molado este tipo de sección en las revistas.

 

3 comentarios sobre “#2 Get the look

Responder

