Música

The Beatles: Eight Days a Week

Durante mis vacaciones tuve la suerte de ir a un cine muy muy muy molón en un pueblo/ciudad al norte de Londres que se llama St Albans.

El cine en concreto se llama Odyssey, la sala no tiene las típicas filas de un cine normal, sino butacas alrededor de mesas. Cada mesa cuenta con 4 butacas hiper cómodas, además, están bastante separadas. También cuenta con una bar al fondo, por lo que puedes ver la película como si estuvieras en tu casa prácticamente. El único pero es que pusieron el aire acondicionado muy bajo y me congelé.

La película que fui a ver, como podréis imaginar, fue Eight days a week, el documental de The Beatles. A mi es que ellos me encantan, y ver en un cine inglés un documental sobre ellos en inglés puro, me moló muchíssimo.

El documental cuenta los años de giras de The Beatles, llegas a conocerlos mejor, te emocionas al escuchar las vivencias de personas que estuvieron en sus conciertos y te enteras de cosas de su historia que no sabías.

A mi sinceramente me emocionó, me encantó, y después del documental he acabado enamorada de Ringo Starr.

Si os gusta The Beatles es altamente recomendable.

maxresdefault

 

Responder

