Cine y TV

Brooklyn nine-nine

Hoy os presento mi nueva serie favorita del mundo mundial.

Como siempre me pasa, era la típica serie que tenía ahí, apuntada para ver algún día. Entonces Netflix trajo la primera temporada, y la semana pasada empecé a verla, y aunque tras ver el primer capítulo mi sensación era de “Vaya mierda, esta serie está sobrevalorada”, después de continuar viéndola ese pensamiento desapareció totalmente.

Es una serie super graciosa, que cuenta el día a día en una comisaría de policía, la Brooklyn Nine-Nine, TODOS los personajes tienen algo, y son super super super graciosos, hacía muchíssimo tiempo que no me reía así con una serie. Aun no me he acabado la primera temporada, porque estoy dándole tiempo a Netflix para que ponga el resto.

Si queréis echar un rato divertido, ¡¡tenéis que verla!! y os aviso, crea adicción.

 

3 comentarios sobre “Brooklyn nine-nine

Responder

