LowCost·LowCostWedding·Wedding

#4 LowCostWedding: Presents

Hoy tenemos una nueva entrega de LowCostWedding, sinceramente, cada vez que escribo un post de estos me entran ganas de organizarle las bodas a la gente, me parece algo taaaan creativo y divertido.

El tema de hoy son los regalos, ¡ay! los regalos, el año pasado vi de todo: El típico alfiler, una bolsita con un pintalabios y coloretes de marca blanca, un espejito de bolso que pesaba un quintal, un bote de laca de uñas de Rimmel, una postal con un dibujo del pueblo del novio, unos gemelos, unos posavasos,…

Para mí, los más originales fueron los regalos a los chicos, unos gemelos y unos posavasos, me pareció algo muy muy original.

Hoy traigo mi pequeña aportación de posibles regalos originales de los novios a los invitados en una boda.

El primer problema que yo encuentro siempre, es que a mi me molan más los regalos de los chicos que los de las chicas, hace unos años cuando se casó mi primo, mi hermana y yo correteamos detrás de él para que nos diese el regalo de los chicos también (una petaca muy guay), y el año pasado intenté manipular a mi chico para que me diera el regalo que le habían dado (un dibujo muy chulo del pueblo del novio). Así que yo creo que los regalos deberían de ser comunes para todos los sexos.

Otro punto a tener en cuenta es la utilidad, yo no dudo del cariño que le ponen los novios a los regalos, pero vamos a pensar con la cabecita y vamos a regalar cosas útiles o que solamente vivan en la boda, si queréis regalar algo, porque realmente, yo creo que esto de los regalos no es algo necesario en una boda. La gente no se acordará de la boda por los regalos.

Tengo que decir que yo no sé lo que se suelen gastar unos novios en unos regalos, así que intentaré ser original y barata.

  • Unos guantes: Vale, es una idea un poco rara, pero si la boda es en invierno, y los colores de los guantes molan (abstenerse blancos y negros) puede ser un regalo original y útil. Además, en sitios como Primark se pueden encontrar por 1,5€.
  • Mermelada casera: Esta idea la vi hace algún tiempo en un blog y me encantó. Regalar un botecito de mermelada casera hecha por los novios. Con una etiqueta bonita con la fecha de la boda.
  • Marcapáginas: Si los novios tienen una frase favorita, una canción, una foto, una película, … Se puede hacer un marcapáginas, también de manera casera.
  • Chapas: Otra idea que me han comentado varias amigas mías de bodas a las que han ido, todo grupo de amigos tiene su propia jerga o momentos únicos, qué mejor que regalarle a cada uno de los invitados una chapa personalizada con una frase o recuerdo.
  • Chanclas/Bailarinas: ¡Ay cómo duelen los pies cuando llega la hora del baile! No hay mejor regalo que unas chanclas o bailarinas para poder bailar y darlo todo cuando los pies ya no den a basto.
  • Totebag: y por qué no regalar una totebag, con alguna frase, canción, … impreso.

Y podría añadir más, camisetas personalizadas, bombones, etc. Dependiendo del presupuesto de cada pareja.

Así que en resumen, hay que buscar cosas útiles y no diferenciar por sexo.

Por cierto, ya aprovecho para pedir a todos los novios del mundo mundial, que aunque les parezca algo super molón el poner dos postres, a los invitados eso no les mola. Porque solamente pueden probar uno. así que o hacéis un postre mezcla de los dos o uno solo, los invitados os lo agradecerán eternamente.

 

 

 

Responder

