Fashion·Moda

The one with the choker

¿Quién nos recuerda esos collares super pegados al cuello que llevábamos en los 90? Pues han vuelto, y muy fuerte.

Casi todas las marcas de ropa ofertan al menos dos o tres modelos de este complemento, a mi al principio no me acababa de molar, pero he caído, y mucho.

Comienzo la selección de hoy con un pack de Zara, son una preciosidad y no he podido resistirme y me los he comprado. Creo que estos dan un toque clásico y elegante, además de aportar brillo. El precio, 17,95€ un poco caro quizás, pero son taaan bonitos.

4319244050_1_1_1

Stradivarius tiene hasta una sección en su página web para este complemento, en packs de 4, su propuesta es mucho más amplia, creo que cubren todos los posibles modelos de este tipo de collar. Además, son bastante baratos, los packs rondan los 7,95€

3019004001_1_1_13002004001_1_1_1

 

Y por último, y no por ello menos bonitos, en Bershka nos muestran una versión más étnica. Rondando los 12,99€

9216486808_1_1_19208026800_1_1_1

Os animo a probar esta tendencia, a mi al principio no me gustaba pero poco a poco le estoy pillando el punto. Y os animo también a buscar otras versiones del collar, ya que son muchas las tiendas que están creando nuevos diseños.

3 comentarios sobre “The one with the choker

Responder

