Series

Zoo

Ayer pasé de dormirme una siesta a ir a IKEA a ultimíssima hora de la tarde para comprar muuuuuchos muebles bonitos. Así que, mi plan de escribir el post del día después de comer se esfumó.

Hoy os quiero hablar de Zoo, una serie que empecé a ver hace un par de semanas gracias, una vez más a Netflix. El año pasado cuando me enteré de que existía me la apunte para ver, pero me olvidé de ella, así que al acabar Gilmore Girls, dije, ¿por qué no?

La serie es del tipo The Strain, Revolution, etc, etc… De pronto pasa algo y un grupo de personas tienen que salvar al mundo, enfrentándose a policías, empresas, etc. Sin olvidarnos de la base científica y que el hijo de un científico relacionado con lo que pasa es uno de los que investigan. En este caso, ese algo son animales que deciden atacar a los humanos.

A mi me resulta entretenida a la vez que intrigante, aunque creo que todo se podría haber resuelto perfectamente en la primera temporada, pero parece que no, que quisieron alargarlo. Actualmente, están emitiendo la segunda temporada, por lo que creo que tardaré en retomarla.

Si os gustan las series de intriga, con fondo científico, etc… Os la recomiendo.

2048x1536-fit_affiche-promotionnelle-serie-zoo.jpg

4 comentarios sobre “Zoo

Responder

