Textos

Escribirte cosas bonitas

Quisiera escribirte cosas bonitas, pero mi inspiración no te quiere.

Quisiera decirte que te quiero, que me das paz, que me das alegría, que me das todo.  Que cuando te veo mi día se ilumina, que me siento bien y mejor persona contigo. Que mis ojos se iluminan, que mi estomago se revoluciona.

Pero ya no puedo, y te pido perdón.

No sé si lo hemos matado o si nunca ha existido, pero amor ya no nos queda. Imagino mis días sin ti, tú haciendo tu vida y yo la mía, y no queda nada. Probablemente te echaré de menos, pero es normal, me he acostumbrado a ti y tú a mi.

Perdóname por no decírtelo antes, por callármelo, por no ser valiente. Perdóname por pagar contigo mis no sentimientos, nuestros no sentimientos.

Responder

