Cine y TV

Suicide Squad

Sí, el título lo dice todo, he visto Suicide Squad, en concreto anoche y estoy encantadíssima. Creo que no salía así de encantada con una película de este tipo desde Guardianes de la Galaxia o Antman y esta, para mi gusto, es mejor.

Sé que hay gente a la que no le ha gustado, pero a mi me ha encantado, me he enamorado de Harley Quinn, y su pandilla.

La película empieza presentándote a algunos de los personajes, y después se va liando la cosa, no quiero hacer spoilers. Aunque son 130 minutos (creo recordar), no se hace pesada, tiene muchos toques de humor, la trama es interesante, y hay referencias a Flash, Batman e incluso Aquaman. A mi me parece una película muy fresca, con una banda sonora muy interesante, y que no dudaría en ver de nuevo, hoy mismo.

Sobre el famoso Joker, no creo que las escenas de este permita a Jared Leto demostrar su capacidad como actor, pero si puedo decir que no es un Heath Ledger ni un Jack Nicholson, ha conseguido hacer el papel suyo, de hecho, quiero verla en versión original porque su doblaje no me mola mucho.

En resumen, la recomiendo mucho, y estoy deseando que salga en DVD para comprarla.

12489243_1674589672821667_4430624289856009994_o

5 comentarios sobre “Suicide Squad

    1. Ya, yo cuando fui a verla también había escuchado cosas malas, pero no sé, yo me lo pasé genial. También es verdad que yo de las historias de los comics no entiendo, así que no puedo valorarlo a ese nivel. Ya me cuentas cuando la veas.

    1. A ver, es cuestión de gustos a mi me ha divertido, pero conozco a gente que no les ha molado. También digo que muchos actores de la película los conozco de series, etc y les tengo cariño. Entonces, no sé. Pero yo me reí mucho.

  1. A mí también me ha gustado. Tengo que digerirla aún, pero salí contenta del cine. Es imposible juzgar a Leto por un papel tan pequeño y que, además, fue recortado. Del doblaje de su personaje ya ni hablamos, porque fueron salir las primeras palabras por su boca y cabrearme.

Responder

