Cine y TV·Series

Gilmore Girls

gilmore1

Hacía mucho tiempo que no hablaba de series, y no porque no haya visto alguna que otra este verano.

Cuando Netflix dijo que iba a hacer un revival de Gilmore Girls me vi con la necesidad de vivir ese revival, pero cómo, hace un par de años me vi la primera temporada de la serie y no me acabó de convencer, entonces Netflix añadió todas las temporadas y recordé las mañanas de verano cuando mi hermana y yo veíamos algún que otro capítulo suelto mientras supuestamente estábamos estudiando para septiembre. Así que le di otra oportunidad y deje que Lorelai, Rory, Luke, Jess, Dean, Lane, etc… me enamoraran.

Si alguna vez voy a EEUU mis visitas obligadas serán New York y Stars Hollow, porque el pueblo de Gilmore Girls existe en la realidad, sí, sí, sí.

Sobre la serie os diré que el persona de Lauren Graham (Lorelai) para mí, es el mejor, que las primeras temporadas parece que es la hija la que tiene un poco de más vidilla en su vida, pero que al final, la que vive más cosas es la madre. El guión es una maravilla y los personajes están locos.

No me gusta quizás en las últimas temporadas cómo se desarrollan las cosas, pero bueno, es el final ya, supongo que estaba todo muy quemado. No me gustó para nada que (ALERTA ESPOILER) Lane acabe casada y con gemelos, ni que Rory y Logan fueran pareja. Y nunca entenderé como haciendo las cosas que hacen tanto Rory como Lorelai perdonan una y otra vez a los abuelos. Aunque tengo que decir que es imposible odiar a ningún personaje (de los importantes claro).

Sobre el revival he visto que serán 4 capítulos de 1,5 horas cada uno. Y cada uno se ambientará en una estación del año. Supongo que no contaremos con el abuelo, ya que el actor falleció en diciembre de 2014. Una cosa que he leído que no me gusta nada de nada es el tema amoroso, quien haya visto la serie sabe que tanto madre como hija han tenido 3 parejas importantes en la serie, en el final la madre parece que acaba con una y la hija acaba sola. Por lo que he visto, o da a entender Netflix en el revival tendrán que escoger entre uno de sus 3 amores, y no me mola nada.

En resumen, adoro esta serie, adoro a Lorelai y adoro Stars Hollow y estoy deseando hacer una maratón cuando la entrenen en Noviembre, mantita, sofá, palomitas, pizza… ains deseandito estoy.

3 comentarios sobre “Gilmore Girls

Responder

