Confesiones

Vacaciones

Aquí donde me veis llevo todo el verano sin vacaciones, bueno, miento, la semana del 15 de agosto no trabajé, pero para mí, unas vacaciones no son vacaciones si no salgo al extranjero.

El caso es que este año no tenía ningún plan, miento, mi hermana y yo tenemos uno muy molón, pero no tenía uno mío.

En la primavera de este año pensé que sería un reto para mi irme sola de viaje, uy! sola! qué loca. Me lo planteé, pero por motivos laborales y económicos no lo hice. Mi idea era irme al extranjero a hacer algún curso de idiomas, así estaría sola, pero acompañada. El caso es que una amiga mía se ha ido a trabajar a tierras inglesas y me invitó a ir a verla y yo, he dicho: ¡allá voy!

Me mola porque nunca hemos ido de viaje juntas, porque iré a mi Londres bonito y a alguna ciudad de los alrededores y porque en parte, voy a estar sola, porque ella tiene que trabajar y no va a acompañarme todo el tiempo.

Es un reto lo confieso, no considero que mi inglés sea malo, pero no sé, es un poco cague. Aun así mola, lo mismo hasta grabo videos bonitos. ¿Os he dicho que no me mola nada estar sola?

En fin, eso es todo, mis confesiones del momento. Por cierto, a mis lectores viajeros, ¿algún sitio de Londres, Oxford o Brighton bonito bonito o especial que queráis enseñarme? Confieso como ya he estado 4 veces en Londres pero no me canso y estoy abierta a cualquier consejo.

Feliz martes, o lo que queda de él.

3 comentarios sobre “Vacaciones

    1. Jajajaja la primera vez que fui intentamos hacer botellona poniendo 3 libras por persona y nos dio para un vasito a cada uno. Sí, son caros, pero hay que saber buscar cosas baratas, además ahora que la libra vale 1,17 euros y no 1,5 como el año pasado, hay que aprovechar ^_^

Responder

