Fashion

The one with the backpack

Recuerdo que en mi adolescencia, cuando empecé a salir con mis amigas lo que se llevaban eran las mochilitas en vez de bolsos, y ahora, X años después, ¡¡HAN VUELTO!!.

No es una tendencia que esté emergiendo ahora, pero si es cierto que cada vez veo más modelos diferentes y eso es lo que mola, la variedad. A mi no me suelen dar mucha seguridad, porque eso de llevar la cremallera a la espalda no me gusta, pero tengo que reconocer que son muuuuy cómodas.

Os dejo una selección. ¿Qué opináis? También os voy a dejar los enlaces (solamente tenéis que pinchar en la imagen para ir a la tienda online), ya que en algún que otro post me habéis pedido los enlaces.

3640001140_1_1_13612001001_2_2_18809104040_2_1_1Skinnydip_Bumble_Backpack_1_4e8ca069-faad-4fd3-8c49-1c99b6e92517_1024x1024

Responder

