Cine y TV

Skyline

Esta semana estoy disfrutando de unas vacaciones caseras, pero oye, mientras que pueda desconectar del trabajo. Espero ir reconectando con todo poco a poco.

Últimamente me estoy haciendo muy fan de las películas malas de miedo, y una de ellas es Skyline.

Un grupo de personas queda atrapada en un piso, cuando el mundo se ve atacado por una especie de haz de luz azul, esa luz hace que la gente se tire por las ventanas, y son capturadas. La película trata sobre cómo este grupo de personas intenta huir.

Los efectos especiales son normalillos, pero el argumento es absurdo, y del final mejor ni hablo, solo daré una pista, extraterrestres que se dedican a usar cerebros humanos. ¿¿hola?? Claramente no la volvería a  ver, ni la recomiento, pero oye, si a alguien le interesa ver una película de extraterrestres muy muy mala, tenéis que verla.

p8193355_p_v8_aa.jpg

3 comentarios sobre “Skyline

  1. Había escuchado que era mala, pero tu me lo reconfirmas, así que paso de ella, gracias! Tengo otra de terror para recomendarte, se llama The Cabin in the Woods, es la típica…5 amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña y una serie de eventos desatan que sean persegidos por unos asesinos. Es una especia de Hunger Games pero reducido a una cabaña. Es rara, es una de las tantas películas que para mi juicio quedan en el limbo, ni mala ni buena, algo loca y un final que dista de ser un Oscar, un final insólito.

Responder

