Confesiones

Take it easy

La semana pasada entré en un ciclo de estrés en el trabajo que trajo consigo una revelación, QUIERO CAMBIAR DE TRABAJO.

Por un lado parece algo simple, no te gusta, cambia. Pero los cambios conllevan muchas cosas, en primer lugar, cuando tienes 32 años es muy difícil cambiar de trabajo, sobre todo si no quieres dedicarte a lo que has estudiado. Y después, en mi caso, implica también cambio en mis ingresos, no voy a mentir yo gano mi pastilla todos los meses, no es una millonada, pero me da para vivir y tener caprichos. Tendría que adecuarme a mis nuevos ingresos.

Este fin de semana estuve reflexionando sobre el tema (de jueves a domingo estuve en Madrid con mi hermana) y he decidido invertir mi mes de agosto en ver qué quiero hacer.

Si alguien tiene algún consejo, propuesta o idea, por favor que me lo comente.

El jueves es el primer cumpleaños de este blog, además tengo muchas cositas que contaros de Madrid, y también me han nominado a un juego de estos de frases famosas. Así que creo que esta semana me veréis por aquí todo el tiempo.

Por si os interesa, el otro día hice una página en facebook para el blog, y me he hecho un snapchat. Os dejo las url y usuario por si os interesa ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/groupietights/

Twitter: https://twitter.com/GroupieTights

Snapchat: Groupie Tights

 

8 comentarios sobre “Take it easy

  1. Cada tanto me pasa….es un síntoma propio de que la tarea que haces rutinariamente no es tu vocación. No te puedo aconsejar porque estoy en la misma, así que comparto el sentimiento.

  2. Cuenta con mi “me gusta” en Facebook 🙂

    Por otro lado, lo del trabajo, piensa que siempre tienes que ser feliz. Al final, el dinero, aunque necesario, no te va a dar eso. Sí, es cierto, tendrás que buscar un trabajo que te dé estabilidad y que te permita vivir y algún capricho, pero también que te motive.

    Hace unos meses dejé un trabajo porque me estaba hundiendo anímicamente. Junto a mi novio, elaboramos una lista de pros y contras de seguir en ese curro. No sé si te servirá 🙂

    Mucho ánimo.

    1. Ay! a mi psicológicamente me hundió hace mucho, pero me he mantenido. Ahora es cuando me estoy dando cuenta de que quiero otra cosa, que me haga feliz, con lo que esté tranquila y en paz. Muchas gracias ^_^

  3. Ufff, ese es uno de los problemas que la gente suele tener más amenudo y yo creo que suele venir por nuestra educación. Siempre nos han dicho que trabajemos en un sitio fijo, que estemos seguros, bla bla bla…

    A ver, está claro que si tienes un sueldo fijo vas a estar más tranquila pero corres el riesgo de que caigas en la rutina…

    Yo he tenido curro fijo durante nueve años y después de eso, ahora tengo curro, gano más, pero no es fijo, hay que buscárselas.

    Mi pregunta es, ¿hay algo que te gusta mucho mucho mucho de lo que puedas sacar dinero?

  4. Acabo de leerlo!
    Pues yo estuve en una situación similar, o peor y lo dejé aún sin tener otro trabajo porque no podía más. Estoy mas feliz, sí. Me siento mejor conmigo misma, también. Pero es duro el renunciar a un sueldo fijo. Y es duro volver a buscar trabajo. Aun así no lo cambio por nada! Todo este tiempo lo estoy invirtiendo en hacer cosas que me apasionan y eso es muy valioso. Mi consejo es que te tomes tu tiempo para reflexionar, aún eres joven y nunca es tarde para hacer las cosas bien.

    ¡Un beso muy fuerte! ¡Estamos contigo!
    xox
    http://www.Raquelcanoblog.com

Responder

