Textos

#1 Pensamientos

6 años han pasado desde que todo comenzó, y hoy, un domingo soleado de otoño, hemos decidido ponerle punto y final.
Sinceramente no sé qué ha pasado, todo parecía que iba bien, nos llevábamos bien, compartíamos intereses, pero esta mañana, todo ha cambiado, todo era distinto.
No voy a mentir, no voy a decir que no lo he visto venir, aun recuerdo la primera vez que sentí que todo se acababa, pero de eso hace ya más de un año, cuando hablabas en nuestro salón con Olga, aunque lo negabas, yo sabía que te gustaba, y sé, que con ella ibas a ser más feliz.
Siento pena, te miro mientras recoges los platos y vasos del desayuno, y pienso en todos estos años. Años ¿perdidos? vaya mierda es esto del amor, que nace y se muere, ¿alguna vez nos hemos querido?
Hemos hecho cosas chulas, sí, y nos hemos reído, has estado en mis malos momentos, hemos compartido viajes, pero ¿era amor?
Yo siempre he esperado que cambiaras, y tú, también has esperado a que cambiara yo. ¿Amar no es querer a esa persona tal y como es? ¿Y ser mejor persona?
Pienso que podríamos haber conocido a otras personas durante todo este tiempo, en tu familia, en la mía, en mis amigas, en tus amigos, en Arturo, …
Me pregunto si encontraré a alguien mejor o igual que tú, no eres un niño malo, solamente incompleto.
¿Y si me estoy equivocando, y si te estás equivocando, y si solamente estamos cansados y lo que necesitamos son unas vacaciones?
Mierda, ahora empiezo a llorar, entras en el salón de nuevo, me miras, no sabemos qué decir, pero hay tantas cosas que hablar.
¿Quién se queda el piso? ¿Cómo repartimos los muebles? ¿Cómo se lo decimos a nuestros padres?
Mierda, mis padres, que habían puesto todas sus esperanzas en ti, ufff, ¿Y si no se lo cuento? No quiero volver a la época de control que vivía antes de salir contigo. No quiero volver a casa ¡Mierda!.
¿Qué opciones tengo? ¿Cómo voy a conseguir otro chico? ¿Dónde lo voy a conseguir? Mis amigas son todas chicas, en el trabajo nadie mola,…
¡¡Necesito un cambio!!
Podría cambiar de trabajo, o apuntarme al gimnasio, o a clases de inglés, podría irme de intercambio, o meterme en Tinder o Meetic.
¿Y si conozco a un psicópata, o un asesino, o …? Los chicos buenos de mi edad están todos casados o pillados y si no lo están, son unos golfos.
Puedo tirar de agenda, quizás podría empezar a cotillear por Facebook a alguno de mis antiguos compañeros de colegio, o instituto o facultad, o mirar los amigos de mis amigas y pedirles que me presenten un chico mono.
Bueno, respira hondo, no te preocupes, todo llega, y el amor llegará, o eso dicen.
Hablando de Facebook, tengo que cambiar mi estado civil, a qué ¿Soltera, lo oculto? ¿borro las fotos?.
Ufff y todas esas cosas que nos hemos comprado juntos, ¿qué vamos a hacer ahora?
“Me voy a dar un paseo, luego hablamos” me dices ¿Luego hablamos? ¿De qué? Hoy no tengo fuerzas.
Ummm creo que voy a hablar con Andrea, ahora mismo, solo me apetece contárselo a ella.

2 comentarios sobre “#1 Pensamientos

Responder

