Cine y TV

The Royals

8RTNjJAG3so.market_maxres

Este fin de semana pasado he retomado la serie The Royals, ya había visto la primera temporada el año pasado y me enamoré de ella. No es una serie “de culto”, pero oye, a mi me entretiene y me gusta mucho.

La serie cuenta la vida de los miembros de una ficticia familia real inglesa, traición, amor, asesinatos, … La primera temporada comienza con la muerte de Robert Henstridge, heredero del trono de Inglaterra. Esta muerte hace que el príncipe Liam se convierta en heredero y que su padre Simon (el rey) se plantee hacer un referéndum donde el pueblo escoja si quiere monarquía o no, algo que a su mujer y hermano no les gusta. Paralelamente el príncipe Liam vivirá una historia de amor con Ophelia, la hija del jefe de seguridad de la casa real.

La primera temporada termina con (ALERTA ESPOILER) el asesinato del rey Simon.

Durante la segunda temporada sus dos hijos Liam y Eleanor intentarán descubrir quién es el asesino. Muy fuerte el asesino, eso no lo desvelo, pero te quedas como WHAT!!!

Como he dicho, no es una serie de culto, pero la música está bien, y los personajes a mi me gustan. Solamente con 10 capítulos por temporada, e intuyo que está gustando mucho en Reino Unido, porque la tercera temporada se entrena en Septiembre.

2 comentarios sobre “The Royals

Responder

