Decoración·LowCost·LowCostWedding·Wedding

#2 Low Cost Wedding: Table decorations

En el capítulo de hoy de Low Cost Wedding me gustaría enseñaros algunas ideas muy baratas para adornar las mesas.

Lo típico por lo que yo sé, es o bien ponerle un número a la mesa o bien ponerle un nombre gracioso, relacionado con un tema que escogen los novios. (Películas de los 90, Canciones de Hombres G,…). Normalmente, las mesas también tienen un centro de mesa de flores, a mi esto último no me gusta nada de nada. Además creo que un centro de mesa para 20 mesas que diría que es la media de mesas en una boda, puede ser muy caro, por no hablar de lo repetitivo ¿no?

Mis ideas para identificar las mesas son las siguientes:

  • Pizarra de madera, Cubos, Troncos de madera,…: En Amazon se pueden encontrar pizarras redondas, cuadradas, con forma de corazón, cubos, troncos, maceteros,… La idea sería pintar el número/nombre de la mesa en ellos.

 

71aAHUp3xFL._SL1200_Los cubos dan más juego porque permiten que sean usados como maceteros, imagina un mini ramo de lavandas.

610m+PPJyEL._SL1024_

  • Flores artificiales: Es cierto que las flores naturales son más bonitas, pero yo apuesto por mini ramos de flores artificiales. Al igual que en los casos anteriores, Amazon ofrece un catálogo muy amplio de opciones, además no tienes que andar preocupándote de si se ponen pochas o no.

Puntos a favor los centros de mesas propuestos: salen muy económicos y se puede organizar un mini concurso por mesa para ver quién se lo lleva de recuerdo. En contra, depende de las ganas que tengan los novios de hacer manualidades.

 

2 comentarios sobre “#2 Low Cost Wedding: Table decorations

Responder

