Beauty·Salud

Geles de baño bonitos y no bonitos

Hoy os traigo una selección de los geles de baño que he usado en el último año, como sabéis me encanta ducharme y que el gel de baño tenga olor. Así que he decidido compartir con vosotros mi experiencia. Estoy abierta a sugerencias, si a alguien le gusta también una ducha con olor y conoce otros productos me encantaría conocerlos.

  • Natural Honey Frescor de Colonia: Recibí un bote de regalo en un pedido que hice a Primor. Cuando lo vi me pareció muy curioso, a mi me encanta que el gel de baño que use tenga olor, porque me resultan más relajantes las duchas si es así, por lo que desde hace más de un año tiendo a comprar siempre geles de baño con olor. El caso es que el otro día nos quedamos sin gel de baño en mi casa y pensé “es hora de probarlo”. Yo soy de piel delicada, y seca, y grasa en algunas zonas, lo primero que pensé al usarlo era que me iba a resecar, y efectivamente acerté. Para mi tipo de piel es un gel de reseca mucho, y además, quizás la época para usarlo no es la primavera/verano, ya que hace mucho calor, y acabas con una sensación rara en la piel. El olor es el típico de colonia, llegando a ser demasiado fuerte. No es un producto que recomendaría. Aun no lo he acabado, y no creo que vaya a hacerlo, espero que algún alma caritativa lo use en mi casa.gel de ducha frescor de colonia natural honey.png

 

  • Natural Honey Elixir de Argán: He usado este gel de baño un par de veces, yo no lo he comprado nunca, pero a mi hermana le encanta. Sinceramente, aunque no tiene un olor que dure, me gustó mucho, te deja la piel suave, y el olor también me gusta, suave y relajante. Sin duda alguna se ha convertido en uno de mis favoritos.gel-argan.jpg

 

  • La petit marseillais leche de vainilla: Este es mi gel de baño favorito del mundo mundial. Su aroma es maravilloso, me encanta la vainilla, relajante y suave. El olor perdura en tu cuerpo, y da gusto olerte el brazo cuando necesitas un olor suave. A mi me encanta, y además hidrata. Eso sí, creo que de todos es el más caro, pero merece la pena.

le-petit-marseillais-gel-leche-vainilla-400-ml.jpg

  • Doctor Organic Green Tea: Este fue el primer gel de baño que me compré, hace ya más de un año salió una campaña de Doctor Organic en Amazon Buyvip y al ver que eran productos naturales y lo valorado que está el Té verde, pensé ¿por qué no probar?. El olor es refrescante, y la piel la deja fresca, como si la hubieras desintoxicado, muy, muy limpia, pero no es tan hidratante como los dos anteriores. Aun así sigo usándolo porque me gusta muchísimo.

dr-organic-tea-tree-body-wash-250ml

 

  • Rituals Laughing Budha: tengo que confesaros, si no os distéis cuenta aquí , que desde Diciembre del año pasado vivo enamorada de la marca Rituals. Me encanta su filosofía y la bruma Tao es lo mejor del mundo. Pero bueno, hoy os quiero hablar de su espuma de baño. Su olor es quizás un poco fuerte, no llega a ser MUY fuerte, pero si eres muy delicada puede que no te guste. Yo soy un poco delicada, pero me gusta tanto que me dejo impregnar. La espuma es muy suave, el nivel de hidratación no es muy alto, ya que tienen otros productos con esa función, pero al igual que pasa con el de Le Petit Marseillais, puedes olerte el brazo en cualquier momento y olerás a naranja. Qué rico. Tienen más gamas (ellos lo llaman rituales), pero de momento, este es el que conozco, aunque estoy segura que la del ritual Tao me encantará.

3380-013380_HappyBuddha

5 comentarios sobre “Geles de baño bonitos y no bonitos

  1. Super fan de las espumas de ducha de rituals, son taaaaaan placenteras! Pero mi vena hippy dice que llevan químicos malos y entonces prefiero el gel de granada de weleda, también huele genial y sin sulfatos ni parabenos

Responder

