Madrid·Places

#3 Places: Street by Gramabar          

Cuando voy a Madrid siempre intento quedarme en la zona de Fuencarral, me encanta el ambiente de esa calle y alrededores, además, está muy cerca de Gran vía, y desde mi punto de vista, todo queda muy cerca.

Una de las veces que he ido este año descubrí un pequeño bar en una de sus bocacalles, se llama Street by Gramabar.

Es un local muy chico, pero con mucho encanto, además tienen un velador en la puerta, por lo que si te agobia mucho el sitio, siempre puedes sentarte en una de las mesas de fuera.

En su carta podrás encontrar hamburguesas, perritos calientes, etc. Pero no los típicos, estos son mejores porque tienen ingredientes raros, además, tienen montones de salsa para echar a tu comida, desde una simple mayonesa, hasta una salsa Paprika.

Cuando yo fui eran más de las 17 de la tarde, pero aun así pudimos comer, y el servicio fue muy bueno, el camarero que nos atendió era muy majo.

El local está situado en la calle Perez Galdós, una callecita peatonal que une Fuencarral con Hortaleza.

Espero que si tenéis la oportunidad vayáis, lo probéis y os guste.

 

4 comentarios sobre “#3 Places: Street by Gramabar          

  1. No se si tendrá algo que ver con el restaurante Gramabar de la calle Preciados. Escribí un post sobre el en mi blog, si vuelves por Madrid acercate esta todo riquisimo. Me apunto el tuyo para pasarme 😉

Responder

