Confesiones

#1 things that i don’t like

A veces, una necesita desahogarse.

  • No me gusta cuando la gente no se espere a que te bajes del tren o del metro para montarse.
  • No me gusta cuando alguien quiere colarse.
  • No me gusta que me tomen por tonta o me mientan.
  • No me gusta que la gente no sea profesional.
  • No me gusta salir mal en una foto y que la suban al Facebook.
  • No me gusta que en los canales de radio sean tan poco originales que repiten las mismas canciones una y otra vez.
  • No me gusta estar triste.
  • No me gusta pelearme con personas a las que quiero.
  • No me gusta pedir perdón y que no se me escuche.
  • No me gusta sentirme desplazada o ignorada.
  • No me gusta llegar tarde a los sitios por culpa de otra persona.
  • No me gusta madrugar.
  • No me gusta la primavera.
  • No me gusta el calor.
  • No me gusta el verano.
  • No me gusta dejar de ser importante para las personas que para mi son importantes.
  • No me gusta que las personas que son importantes para mi no quieran compartir momentos especiales de su vida.
  • No me gusta que me ninguneen.
  • No me gusta que me digan que no puedo hacerlo.
  • No me gusta que me manipulen, o me obliguen a hacer algo que no quiero.

 

6 comentarios sobre “#1 things that i don’t like

  1. ¿Y por qué escribir tanta negatividad? Venga, ahora tienes que escribir otro post con lo que si que te gusta… ¿tu sabes que el universo no escucha la palabra “no”?, es decir, todo lo que tú has escrito, el universo lo recibe sin la palabra “no”, vuelvelo a leer… si al escribirlo lo has hecho con mucha fuerza interior, probablemente el karma de alguna manera te hará que te vayan apareciendo estas cosas en tu vida. Lo dicho, te invito a que escribas un post con lo que te gusta, te apasiona… te sentirás GENIAL. Un saludo y feliz Jueves

    1. Jajajajaja, sabía que si alguien me decía algo de la negatividad tú tenías todas las papeletas, son cosas que a lo mejor tengo en un borrador, y cuando no me viene la inspiración, pues las rescato y completo 🙂 Pero sí, tocará un post de me gustas nuevo ^_^

Responder

