Fashion·LowCost·LowCostWedding·Moda·Wedding

#1 Low Cost Wedding: The dress

Hace una semana estuve en la boda de una amiga, y me di cuenta del derroche de dinero que se hace para una boda, los invitados además del regalo tenemos que invertir dinero en zapatos, vestidos, pantalones, peluquería, tocados, … y encima la mayoría de esas cosas ni las volverás a usar.

El caso es que estuve pensando en el concepto de boda, y todo el dinero que ello lleva, y desde hace mucho creo que no es necesario gastar taaanto dinero. Uno de los ejemplos es el vestido de novia, es cierto que si vas a una tienda de una diseñadora te ayudarán a escoger el que mejor te quede, pero en realidad, no deja de ser un vestido que te va a costar ¿¿4000 o 6000 euros?? mínimo y solamente te lo vas a poner una vez, mentira dos. El día de la boda y el día que te hagas las fotos.

Por lo que he decidido hacer una serie de posts sobre Bodas Low Cost. No todo el mundo tiene que gastarse una milloná para celebrar una boda.

Hoy os traigo una selección de vestidos para una futura novia, todos ellos son de ASOS, para mi es la web más completa, puedes encontrar prendas de ropa para cualquier ocasión. Los vestidos, excepto 3 o 4 no superan los 200 €, alguno de ellos ni siquiera llegan a los 100. Espero que os gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s