Fashion·Moda

#3 Wishlist

Hoy recopilo todas las cosas bonitas que me voy a apuntar para comprar en rebajas.

Os dejo algunos consejos también, aunque yo no soy quién para darlos. y un truquito muy chulo de una compañera de trabajo.

Consejos:

  • Hacer una lista de lo que se necesita.
  • No comprar por comprar si algo es barato pero no lo vas a usar no estás ahorrando nada.
  • Esperar siempre a las segundas rebajas, en serio, no merece la pena comprar en las primeras, apenas bajan precios.
  • Agosto es el mejor mes, es donde encontrarás más cosas super baratas.
  • A veces las tiendas físicas son mejores en rebajas que las online.

Truco:

Todos hemos estado enamorados de esa prenda maravillosa, que esperamos con lujuria a que cuesta menos en rebajas. Bien, todos hemos comprado esa prenda rebajada 10 euros, y semanas más tarde la hemos encontrado por 20 menos o más. Este truco es aplicable a todas las compras.

Te compras lo que sea en rebajas, lo estrenas, te lo pones, y guardas el ticket. Ves que está más barato, lo vuelves a comprar (en el caso de ropa misma talla, color, etc), le quitas el precio más bajo (pegatina roja) y lo descambias con el primer ticket (más dinero). Esto, por lo que me contó mi compañera es válido para tiendas de Inditex. Otras no lo sé.

De hecho, puedes comprar ya esa prenda maravillosa, y si en rebajas la encuentras más barata devolverla antes de que se caduque.

Mi selección de productos:

 

5 comentarios sobre “#3 Wishlist

    1. Yo era de las que iba la primera semana e incluso el primer día. Pero hace unos años una amiga empezó a prepararse el PIR y el examen siempre es a finales de enero principios de febrero, así que, como solíamos ir de rebajas juntas, esperábamos a que ella hiciera el examen, y descubrimos que esperar un poco era muy bueno.

  1. ¡Yo también quiero esos zapatos! Llevo buscando esos zapatos en Zara desde hace un mes y nada, espero que los repongan en las rebajas 😏

      1. Añadidos a favoritos están 😍 El problemame: encantaron unos en Stradivarius muy parecidos y no me pude resistir. Los próximos estos pero por partes jajajja

Responder

