Cine y TV

The sand

p12020601_p_v8_aa.jpg

Hace unos meses, no sé cómo,  pero por aburrimiento, acabé viendo una película de miedo llamada The Sand. En mi defensa, diré que sabía e intuía que iba a ser una película de miedo muy muy mala y cutre, pero como estaba aburrida, no pude evitarlo.

La película transcurre en la playa, típicos universitarios que se van a la playa a desfasar, y por a mañana, no se sabe cómo ni por qué, la arena de la playa se los empieza a comer. Solamente si tocan directamente la arena. Durante el transcurso de la película tendremos a los típicos personajes que sabes que van a morir desde el minuto 1, a la típica expareja que tiene que resolver asuntos pendientes, e incluso al típico guardacostas chulo, que se cree el rey del mambo y no cree a nuestros pobres protagonistas.

Como en toda película de este tipo, desde el principio intuyes quién va a sobrevivir, aunque hay un momento en el que piensas que ni de coña se va a salvar ninguno. Lo gracioso es que para acabar con la criatura que hay debajo de la arena que es la que se come a la gente, no hacen nada, porque después de una lucha cuerpo a cuerpo, desaparece sola. Así de simple.

No la recomiendo, pero oye, si un día te aburres y quieres entretenerte buscando fallos y riéndote, apúntala. Os dejo el tráiler.

Anuncios

5 comentarios sobre “The sand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s