Confesiones

#1 things that i’m in love with

Hoy traigo una entrada muy egocéntrica, hablando de mí, cosas de las que estoy enamorada, y sí, hoy es el día en el que intento retomar los posts en inglés, porque me guzta el inglés.

  • Darme una señora ducha, con un gel de baño con olor, y quedarme debajo del chorro de agua un rato grande. (Creo que esto evolucionará en breve en darme un señor baño, pero como eso gasta mucha agua, no lo haré muy a menudo).
  • Secarme al aire después de darme una ducha, me encanta, adoro, estar con la toalla, relajada mientras leo, o veo vídeos en youtube, y esperar a que el aire me seque.
  • Tomarme una cerveza fresquita.
  • Los mojitos con mucha azuquita en el fondo.
  • Escuchar canciones que me hacen sentir cosas.
  • Leer mi Harry Potter. Algún día os contaré cómo me enamoré de él hace un año, y cómo he dejado de leerme sus libros para que no se acabe.
  • Las películas bonitas como Amelie, Cap ou pas Cap, The F word, Stuck in love, …
  • Las historias romanticonas.
  • Mis amigas.
  • Ver a mis amigas felices.
  • Mi familia.
  • Ver a mi familia feliz.
  • Reencontrarme con viejos amigos.
  • Recordar anécdotas.
  • Ver vídeos de Youtube con mis amigas.
  • El acento inglés.
  • La voz de Tom Hiddleston, en serio, ¿se puede secuestrar una voz?
  • Sentir ese cosquilleo en el estómago cuando estás contenta.
  • Pasar tiempo con mis primos.
  • Pasar tiempo con mis sobrinos.

 

Today, I bring you a very egocentric post, talking about me, things that i’m in love with, and yes, today is the day when I start again to write posts in English, because I like English.

  • Have a shower, and stay under running water a big time.
  • Air dry after taking a shower, I love being with the towel relaxed while I read, or watch a video, and waiting until I get dry.
  • Drink a very cold beer.
  • Drink mojitos with a lot of sugar in the bottom of the glass.
  • Listen to songs that make me feel things.
  • Read Harry Potter. Someday I will tell you how I felt in love with him and how I stopped reading his books because I don’t want to finish his stories.
  • Beautiful movies like Amelie, Cap ou pas Cap, The F word, Stuck in love, …
  • Romantic stories.
  • My friends.
  • See my friends happy.
  • My family.
  • See my family happy.
  • Meet again old friends.
  • Remember anecdotes.
  • Watch videos in Youtube with my friends.
  • British accent.
  • Tom Hiddleston’s voice. Is it possible to kidnap a voice?
  • Feel that tingling in your stomach when you’re happy.
  • Spend my time with my cousins.
  • Spend my time with my nephews.
2 comentarios sobre “#1 things that i’m in love with

Responder

