Textos

#1 Tom

Iba montado en el autobús mirando por la ventana cuando pudo ver a esa chica que llevaba encontrándose los últimos 3 días.

Decidió bajarse en la siguiente parada, y así descubrir a dónde iba. Mientras se dirigía al supermercado donde ella había entrado, notó una sensación que hacía mucho tiempo que no sentía. Habían pasado muchos meses desde que Tom hubiera terminado su última relación seria, decidió centrarse en el trabajo más que en la búsqueda del amor, y ahora, estaba ahí, persiguiendo a una chica que no conocía, y que llamaba con una fuerza incontrolable su atención.

Entró en el supermercado y se acercó a ella. No sabía cómo comenzar a hablarle, ella le miró y él sonrió. Justo después se marchó. En ese momento Tom pensó que estaba haciendo una estupidez, acercarse a una chica que no conocía de nada, intentar hablar con ella, vamos Tom, tienes 30 años, ya eres mayor para tonterías de adolescente. Así que decidió comprar un par de cosas e irse a casa. Compró una botella de vino, pan, galletas y… cuando estaba llegando a la caja, allí estaba ella. Pensativa. No podía dejar de preguntarse, qué historia escondería, no podía dejar de pensar en las ganas que tenía de conocerla. ¿Eso era el amor a primera vista?. Nunca había sentido nada igual. Se acercó y le dijo: Difícil elección ¿verdad?. Ella respondió: ¿Cómo?.

Comenzaron una conversación, y la acompañó mientras hacía su compra. Cuando pagaron llegó el momento de despedirse, Tom no quiso arriesgarse a no volverla a ver, así que, se animó a invitarla a tomar un café a la mañana siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s