Cine y TV

Crazy Ex-Girlfriend

Rebecca Bunch es una prestigiosa abogada de Nueva York, un día, se cruza con un ex amor de verano, Josh, que le habla de West Covina, un pequeño pueblo de California donde él vive. Rebecca Bunch se siente infeliz y dejándose llevar por el amor que aun siente por Josh, decide mudarse a West Covina.

Crazy ex-girlfriend es la historia de Rebecca Bunch, mudándose a West Covina, para recuperar el amor de Josh, conociendo a personas nuevas, conociéndose a ella misma, … Con la estética de una serie musical (tipo Galavant).

Hay veces que sentirás que a Rebecca se le va a de las manos todo, TODO, pero tengo que reconocer, que acabas cogiéndole mucho cariño y lo pasas mal, porque Rebecca es muy suya.

La actriz que interpreta a Rebecca Bunch es Rachel Bloom, esta cómica norteamericana se hizo famosa por un vídeo de youtube Fuck Me, Ray Bradbury. Este año ha ganado dos premios por su interpretación en esta serie: Mejor actriz de serie de comedia-musical en los Globos de Oro y Mejor actriz de serie de comedia en los Critic’s Choice Awards.

No creo que sea una serie que le pueda gustar a todo el mundo, pero si tenéis un ratito, echadle un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s