Confesiones

The Dark Side

Hay veces, en las que conforme avanza el día me voy convirtiendo en una persona muy pero que muy oscura.

Oscura porque dejo florecer todas esas emociones que te llevan a la oscuridad, incluso aunque no tenga motivos, le doy las vueltas a las cosas para llevar razón y encontrar un motivo para volverme oscura.

Ayer fue uno de esos días. Y creo que fue la primera vez que al llegar a mi casa pensé “¿Pero qué mierda te pasa hoy?”.

Hay una frase que me gusta mucho “Keep Calm And Carry On”, y ahora que lo pienso, creo que me lo debería de repetir más veces. Hoy por ejemplo, me siento flex, no quiero que pase el día, quiero disfrutarlo, no quiero que llegue el fin de semana y que la semana pase volando, quiero disfrutar de cada momento. Y estar en paz y tranquila. Así que creo que voy a empezar a aplicarme más la teoría. Porque al final de lo malo no queda nada, y cabrearte, enfurruñarte, ofuscarte, etc, solo te viene mal a ti.

Así que, hoy os aconsejo, y me aconsejo, que os toméis la vida con más calma, y disfrutéis del momento. Y si podéis, cuando lleguéis a casa, daos una ducha con algún gel que huela super bien, e impregnaros de ese olor, y leed en calma cualquier libro. Dedicaos a vosotros, a cuidaros. Me estoy dando cuenta, que hace mucho tiempo me dedicaba un ratito todos los días, donde me cuidaba y me mimaba, y hace muuuucho que no lo hago, así que, creo que voy a volver a hacerlo, porque solo de recordar lo relajada que estuve ayer, quiero repetirlo.

En resumen, respirad hondo y disfrutad.

 

Un comentario sobre “The Dark Side

Responder

