Confesiones·Música

The one you love

Anoche vi una entrevista a mi queridíssimo Rufus Wainwright en el programa de Buenafuente, y me he dado cuenta de que hace muchíssimo tiempo que no lo escuchaba. Y encima, en verano estará en el teatro Real, el 16 de Julio, y quiero ir a verlooooooo.

Hablando de música, hay un artista Sevillano que se llama Joaquin Calderón, al que  conocí hace años en un concierto de Zahara. Ha hecho un crowfunding para grabar su próximo disco, os dejo la url aquí por si queréis aportar algo ^_^

Otra cosa chula que me ha pasado es que ayer, a raíz del post del reto de las 5 semanas una chica que es coach, podéis encontrarla en eugecoach, me escribió y va a ayudarme a conseguir mi reto. Así que os iré contando mis progresos.

Acabo la semana bastante contenta, a pesar de que la alergia y un mal resfriado me tienen un poco amargada.

Feliz finde a todos.

Responder

