Textos

Te odio

He soñado contigo y te odio.

Odio cuando entras en mis sueños y se desencadena ese deseo en mi interior de que me quieras.

Esa necesidad de estar contigo, cuando despierta ni siquiera me atraes.

Odio cuando pasas de mi, y me miras, intentando decirme que tú también me quieres.

Odio cuando le decías a ella, que todo era complicado, y cuando tonteabas con la otra.

Odio que entres en mis sueños, y me crees esta sensación de impotencia, y tristeza, porque todo es imposible. 

Y lo odio aun más cuando despierto, y veo que todo es mentira, y que una vez más, has trastocado mi mundo, cuando ni siquiera sé si te quiero en él.

Responder

