Cine y TV

The night manager (Review)

Y por fin pude ver The Night Manager.

Hace unos meses pude ver el primer capítulo, pero viendo que era una miniserie, quise esperar a que acabara para verla entera de golpe. Y esta semana pasada he tenido las ganas y tiempo suficiente para verla.

La historia me ha gustado mucho,  la serie te mantiene en tensión, cuando me quedaba por ver los dos últimos capítulos no sabía si quería seguir viéndola del miedo que tenía, porque no sabía qué podía pasar.

Sobre los personajes, quiero destacar que me he enamorado de Hugh Laurie, verlo como malote, y haciendo un papel muy diferente al del Doctor House me ha gustado mucho. También me ha gustado mucho Olivia Colman, su personaje está embarazada y creedme cuando digo que lo he pasado muy muy mal, porque su personaje se enfrenta a quien sea por conseguir lo que quiere, y quien sea son personas muy poderosas. Sobre mi querido Tom Hiddleston, leí que después de ver la serie todo el mundo quiere que sea el nuevo Bond, yo no lo comparto, lo adoro, me encanta, pero no es un chico duro, de hecho, se le ve muy bonachón. Tampoco vi química entre él y Elisabeth Debicki, que interpreta a Jed, la novia de Hugh Laurie. Había leído también sobre las escenas subidas de tono entre los dos, que son solo eso, porque química no he visto ninguna.

Recomiendo altamente la serie, y aunque mi único argumento para verla fue ver a mi Tom, creo que ahora entiendo por qué mi padre es tan fan de John Le Carré, y probablemente en un futuro no muy lejano, me lea alguno de sus libros.

4 comentarios sobre “The night manager (Review)

Responder

