Confesiones

Desahogándome

Hace unos años comencé un periodo oscuro en mi vida, un día me dió un ataque de pánico y a raíz de eso todo se volvió muy oscuro.

No voy a echarle toda la culpa a ese ataque de pánico, porque llevaba unos meses muy tristones y en parte,  todo eso desencadenó el ataque.

Desde entonces, he tenido rachas buenas y malas, e incluso estuve yendo a una psicóloga, que me ayudó en parte, aunque no del todo.

El caso es que después de una racha muy buena, el viernes, tuve uno de estos ataques y lo pasé muy, pero que muy mal. Es una sensación que no se la deseo a nadie, y una impotencia que se siente, por no saber por qué te está pasando a ti y a otra persona no. 

Hace poco leí una frase de Paulo Coelho que decía algo así como, “Si sientes ansiedad, pánico, etc es porque no estas viviendo la vida que quieres”. Y yo, sinceramente, llevo mucho tiempo con una sensación de que no estoy haciendo lo que quiero. Por eso, cambiaré de psicólogo y lucharé por descubrir qué quiero y conseguirlo.

No quiero darle pena a nadie, porque mi estado se pasará. Simplemente necesitaba desahogarme. 

3 comentarios sobre “Desahogándome

Responder

