Confesiones

5 cosas que me gustaría cambiar de mi

Hoy os traigo un post, muy egocéntrico.

A veces, y solamente a veces, puedo llegar a soltar algunos comentarios muy crueles o feos. Siempre he creído que alguien negativo se hace del lado oscuro, así que, como no quiero volver a esa zona, he decidido reflexionar sobre qué cosas quiero cambiar de mí, o mejor dicho, mejorar.

  • Tener más paciencia, durante toda mi vida he sido una persona bastante paciente, pero con los años, mi nivel de paciencia ha disminuido considerablemente.
  • Pensar bien las cosas antes de decirlas, a veces, me dejo llevar demasiado por mis primeros impulsos, y puedo soltar alguna que otra perlita.
  • No presuponer nada y conocer todos los datos de una situación antes de opinar.
  • Ser más valiente y decidida.
  • Empatizar, pero no hasta límites que me hagan sufrir.
2 comentarios sobre “5 cosas que me gustaría cambiar de mi

Responder

